¿Karol G no se baña? Anuel la acusó en su Instagram

Karol G y Anuel comenzaron su esperada gira Culpables 2019 en Colombia. La recepción fue increíble para la parejita del momento que ha estado bien activa en sus redes sociales.

 

Pero lo que pasó este fin de semana fue para la historia y "real hasta la muerte", como dice Anuel AA. Y es que en su primera presentación en Bogotá derrocharon sensualidad en el escenario, ella vestía un traje de latex con maxi botas y él más relajado con su ropa deportiva, pero lleno de oro y diamantes.

 

Lo lindo de todo esto es que están pasando mucho tiempo juntos, llegan luego de los conciertos al mismo hotel y se tienen uno al otro para pasar la noche bien acompañados. Y se demuestran su cariñito y hasta lo comparten en sus redes sociales.

Este es el momento en que Anuel AA le mete la lengua en la nariz a Karol G mientras dormía. Los comentarios de sus fans están divididos, algunos dicen que es asqueroso y otros dicen que es muy romántico, ¿tú qué crees?

 

Pero la cosa no termina aquí, porque luego de ese video, pudimos ver el momento en que Anuel l reclama a Karol que no se ha bañado en "tres días". ¿Será posible? Karol G no puede parar de reír mientras le dice que no es cierto.

Lo que sí podemos ver es que la están pasando muy bien sobre el escenario y también en su tiempo libre.

 

Culpables Tour 2019 visitará varias ciudades de Colombia, para luego presentarse en México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador y República Dominicana.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here